+34 653397879 / +39 3409567713 info@andmoretrainer.com

"En un sentido muy real tenemos dos mentes: una que piensa y otra que siente"

Daniel Goleman

La Terapia Emocional con aves rapaces favorece el equilibrio de estas “dos mentes” y nos ayuda a afrontar problemas emocionales.
Las aves rapaces tienen el poder de situarse en la misma frecuencia que las personas y por tanto se trata de un método diferente para mejorar las habilidades de comunicación, emociones, concentración y autoconfianza.

Aunque es beneficioso para cualquier tipo de persona desde niños hasta mayores, el trabajo en niños con necesidades especiales en los centros educativos es una terapia altamente recomendada por el gran valor que aporta.

El contacto con los animales aporta además mirar la naturaleza con otros ojos, ésta experiencia es un valor para la educación en valores naturales y respeto a los animales.

La Terapia Emocional con aves rapaces aporta:

EQUILIBRIO EMOCIONAL

Equilibra nuestra parte emocional.

CAPACIDADES EMOCIONALES

Mejora nuestras capacidades de comunicación, emociones y autoconfianza.

VALORES NATURALES

Educa en valores naturales y de respeto a los animales..

morena ribero¿Por qué AndMore?

Morena Ribero es una persona muy espiritual y además de actriz ha sido la primera profesional en Italia en trabajar la terapia emocional con niños con discapacidad a través de aves de presa.

Andrea Bogiatto ha sido Agente de la Policía del Estado de Italia donde ejerció de entrenador para unidades caninas de detección de explosivos, posteriormente ha trabajado para la Policía de Estados Unidos, como consultor de Naciones Unidas y además es docente en la Universidad E-Campus de Roma.

Después de 10 años de una exitosa carrera con numerosos premios y méritos de servicio, han creado el programa para equipos de alto rendimiento y el programa de terapia emocional con aves rapaces.

¡CONTÁCTANOS AHORA Y DESCUBRE EL PODER DE LA TRANSFORMACIÓN!