The Pack System

 

El método siempre hace la diferencia, la improvisación a menudo conduce a grandes problemas y grandes daños.

La metodología aplicada es el resultado del conocimiento adquirido en muchas áreas cinofilas y relacionadas con la cetrería, diferenciadas entre los militares y el medio ambiente civil, galardonada por éxitos únicos como la formación de unidades especiales de las fuerzas de policía, trabajar con la ONU, el trabajo en centros de día para personas con capacidades diferentes, series de televisión difundidas en las redes, películas, familias y empresarios nacionales, todos los expertos administrados por Andrea Bogiatto y Morena Ribero Garola, a través del estudio de estas dinámicas.

El método hace la diferencia, especialmente si eres capaz de modificarte y adaptarte y si comprendes en primer lugar la singularidad de cada grupo o individuo.

Oh yes it is!

 Este método específico funciona sólo si va a mejorar los diferentes aspectos y resolver los diferentes problemas de una familia, de administración, negocios y cualquier grupo. Comprender plenamente un sistema de interacción y completamente diferente estructura social.

Cada uno de nosotros es y siempre será el defensor de su propio destino. A través de esta experiencia única, aprenderá una visión diferente de la vida basada en la colaboración y entenderá perfectamente la diferencia entre la funcionalidad y la disfuncionalidad. La actividad va dirigida a cualquier tipo de grupo, familiar o de negocios, deportivo o social, tiene algunas actividades desafiantes tanto físicamente como mentalmente.
Un método innovador, un método que hará una diferencia en tu vida.
Dos clanes, “Raptors” y “Perros”, cualquier tipo de tecnología, animales y naturaleza para vivir de uno a tres días de forma absolutamente extraordinaria

 

Back to Top