The Pack System

La manada es el mejor grupo que alguna vez podría suceder

Un sistema revolucionario! El Pack System© y la formación de equipos (Team Building): los experimentos sobre este método se iniciaron en 2008 y mediante el trabajo con más de 300 individuos y empresas que han decidido tomar este camino.

 

 

 

La idea original de Andrea y Morena ha servido de apoyo cientifico de profesionales y académicos, tales como biólogos y psicólogos, business y life coaches. A través de sus muchos logros en ámbito empresial, “The Pack System©” es ahora objecto de estudios posteriores. Definido como un programa de etología relacionada con el comportamiento humano, este metodo lleva a las empresas, grupos deportivos, políticos o asociativos, hacía una experiencia extraordinaria. De hecho, durante tres días, el grupo solo suministrará unas pocas herramientas y ningún tipo de tecnología, será exigente y someterá a duras pruebas, todo por la mano del autentico entrenador de AndMore: 5 perros y 3 aves de presa. Ellos, se someten a individuos de diferentes niveles de intensidad, los cuales deben ser abordados a través de un sistema social bien definido, es decir el de la manada de lobo.

Mediante este sistema específico basado en el concepto de colaboración, funcionalidad y disfuncionalidad, las personas pueden descubrir su verdadero lado animal, sus instintos más profundos y el tipo de energía natural que poseer. Durante estos tres intensos días habrá una división en dos clanes de AndMore, los “Raptors” y los “Dogs”, que tendrán a veces que enfrentarse entre si, trabajar juntos para conseguir el resultado y el objetivo fijado: terminar el entrenamiento, traer beneficios de pertenencia a un clan y traer a la vida de todos los días un sistema generador de vida, relaciones y business.

Back to Top