El concepto de funcionalidad y disfuncionalidad

El lunes, nuestro nuevo episodio de “The Pack System” se emitió, esta semana hablamos sobre cómo una empresa, un grupo deportivo o una familia pueden beneficiarse con este tipo de trabajo.
No es solo una cuestión de mejorar el bienestar, encontrar un lugar que dé más espacio a su naturaleza y “energía animal” que un viaje profundo al descubrimiento de uno mismo, un yo a menudo desconocido porque la sociedad actual no facilita el contacto con el nuestra parte más instintiva, pero, por el contrario, tiende a uniformizar y estereotipar a las personas para incluirlas en un esquema predefinido.

 

Si se ha perdido el episodio, haga clic en el enlace para escuchar:

http://www.radiofftherecord.com/the-pack-system-la-salud-d…/

 

El restablecimiento del contacto con la parte real de nosotros es ante todo encontrar las raíces más profundas que pueden ayudarnos a encontrar un nuevo equilibrio basado en la conciencia de lo que somos más allá de los muchos patrones culturales, sociales o religiosos que hemos sido impuesto.

Todo este cambio no puede quedar fuera del entorno laboral donde pasamos la mayor parte del día dedicando tiempo. Encontrar un “cómo” para llevar a cabo nuestro papel de trabajo que está más en nuestras manos, conduce inevitablemente a un aumento en el bienestar y, en el caso de una empresa también de negocio. el concepto de funcionalitad y desfuncionalitad se puede resumir de esa manera: un cuerpo sano tiende a ser funcional por naturaleza, por lo que todas las células que lo componen, “rehecho” en la misma dirección, por el contrario, un organismo enfermo, estará compuesto de células que obviamente no conducen al bienestar y son disfuncionales.

 

 

 

En este sentido, pronto transmitiremos una entrevista con Giacomo Catalani, un gran profesional y figura destacada en el mundo de la formación y publicación italiana, un ex jugador de baloncesto profesional, que se caracteriza por ser un empresario que piensa “fuera del esquema” y Hace mucho tiempo tomó la decisión de formar su propio personal y someterse al “Pack System” … usted escuchará por su voz cuáles han sido los efectos de este trabajo.

 

 

Entonces, los lunes a las 19 para la radio,  y el viernes con nuestro blog semanal!

Posted on 16 novembre 2017 in Branco, Cani, Rapaci

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Back to Top