¿Quién es AndMore?

El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en explorar nuevos paisajes, si no en tener nuevos ojos

Marcel Proust

 

 

AndMore nació de la gran experiencia adquirida a lo largo de años de entrenamiento. AndMore principalmente se dedica a la educación de los perros, cetrería, formación de equipos y actividades experimentales en contacto con la naturaleza. A través de experiencias de gran nivel internacional, AndMore mezcla etología, adiestramiento de animales, educación, terapia, junto con una mayor comprensión de nosotros mismos, de los animales y de la naturaleza que nos rodea. La actividad AndMore se realiza a través de la interacción con nuestros animales formadores, mediante la capacitación de los proprietarios de animales que deciden trabajar con nosotros. Los entrenadores son verdaderos conocedores del mundo animal: 5 perros, 2 gatos y 3 aves da presa.

 

                                                                                                                

MISSION

AndMore Trainer, tiene como objectivo educar y formar a todo hombre y animal con el fin de hacer que su propia vida sea informada y abundante. Mejorar la neustra percepcion, como vivir y hacer negocio. Sensibilizar a los adultos y a los niños al respeto de los animales y de la naturaleza.

VISION

AndMore Trainer. una realidad que trata de mejorar la vida de los seres humanos y de los animales a través de un mayor conocimiento de nosotros mismos y de nuestra parte interior más animal, en un mundo donde el ser humano ha perdido el contacto real con la naturaleza y su lado istintivo. Nuestra visión es la de un mundo en que los seres humanos pueden vivir juntos con las tecnologías e interacciones, de acuerdo con el mundo animal, el vegetal y el conocimiento más amplio del circulo natural de la vida.

                                                    

                                                                                                                    

 

Algunos resultados del trabajo de AndMore

+70
Resolución de problemas en las primeras dos semanas de trabajo
+90
Aumento de las habilidades de liderazgo y gestión
+60
Mejora de las relaciones sociales, y se implementa la satisfacción personal y familiar

Back to Top